viernes, 12 de agosto de 2011

Reglas de un buen swinger

1.- Un buen swinger es cortes y trata a la gente como le gusta ser tratado. Debemos tratar a todos con discreción, sensibilidad y consideración..
2.- Un buen swinger es amigable respeta a otras parejas y personas aunque no este interesado en llegar a nada sexual.
3.-Contestar todos sus correos aunque sea para decir "No Gracias".
4.-Se prepara en todos los sentidos, habla con su pareja antes de llegar a la cita, lleva todo lo que necesita: condones, toallas, cepilo de dientes etc.
5.- Es limpio y cuidadoso en su imagen, hombres afeitados y mujeres depiladas.
6.- Debe de tener en cuenta los sentimientos de los demás. Siempre respetuoso de los otros sin forzar ninguna situación, empezando por el estado anímico de su compañero. Para disfrutar de un buen momento se debe preparar el ambiente para sentirse más confortable y agradable.
7.-No forzar situaciones; si alguno de los participantes dice NO incluyendo su compañero, debe ser respetado, no todos tenemos el mismo ritmo y facilidad para adaptarse, hay parejas que al principio titubean mucho antes de aceptar finalmente tener una relación sexual. Es natural y comprensible.
8.-Solo debe aceptar lo que es divertido, lo mas importante es divertirse y pasarla bien, por eso no es recomendable hablar de religión, deportes, o cualquier tema que crea debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario